26 de noviembre de 2013

C++Builder para iOS estará disponible en breve

C++Builder para iOS estará disponible en breve (se espera que sea en Diciembre del 2013 ). Muy pronto usted será capaz de crear apps iOS con C++Builder! Empieze con la última versión de C++Builder o RAD Studio hoy para beneficiarse de la más rápida, visual, solución de desarrollo multi-dispositivo para Windows y OS X, y sé uno de los primeros en ofrecer aplicaciones C++Builder sobre iOS. C++Builder ofrece una solución de desarrollo única  para iOS con el lenguaje de programación estándar C++, rápido rendimiento nativo, diseño visual completo, y conectividad con los datos empresariales, la nube y servicios  back-end.

Mira un vídeo previo de John Thomas sobre C++Builder para iOS - http://www.youtube.com/watch?v=EwHJbB0Zi0g

Oferta especial para desarrolladores de C++Builder XE5

Obtenga una actualización  C++Builder iOS gratis cuando compre herramientas elegibles de C++Builder XE5 o RAD Studio XE5.
Compre una de estas herramientas elegibles ahora y obtenga la actualización  iOS GRATIS tan pronto como esté disponible:
  • C++Builder XE5 - Solamente las ediciones Enterprise, Ultimate o Architect 
  • RAD Studio XE5 - todas las ediciones
Cómo conseguirlo: Compre uno de los productos elegibles, usuario nuevo o actualización. Cuando se libere el soporte a C++Builder iOS, usted tendrá acceso a las características iOS en una actualización descargable gratuita para su producto XE5. Nota: No se aplica a las ediciones C++Builder Professional o Starter.

La actualización de C++Builder iOS estará disponible para todos los usuarios registrados de C++Builder XE5 Ent/Ult/Arch y todos los usuarios de RAD Studio XE5. Esta oferta se puede ser combinada con las ofertas "Actualización desde una versión anterior", "Bonus Pack" y "Step Up to Ultimate". Echa un vistazo a la oferta # 4 en nuestra página de oferta en http://www.embarcadero.com/radoffer o comuníquese con su partner en Perú: ventas@r2datatechnology.com.

¿Ya tiene C++Builder XE5 o RAD Studio XE5? Usted lo recibirá también.

No hay comentarios.: