28 de febrero de 2008

Copia de Respaldo para Bases de Datos de Blackfish SQL

Este artículo proporciona información sobre la forma de ejecutar una función de los procedimientos almacenados para realizar una copia de seguridad de base de datos Blackfish SQL.

Clic aqui para leer el Artículo completo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jose Castillo, he visto que tenía publicado un articulo sobre blackfish y me preguntaba si pudiera saber algo sobre si se solucionó el problema relatado en:
http://qc.codegear.com/wc/qcmain.aspx?d=57941
En estos días intentaba trabajar con blackfish pero me devuelve dicho error y entiendo que es generado desde la ultima actualización de delphi, dado que antes ya habia evaluado la bbdd.
He intentado solucionarlo sin exito, a pesar de que registro en el directorio de Assembly los ensamblados de las nuevas versiones, tal y como indica Dr.Bob en su intervención.
Le estaría muy agradecido si me diera una orientación.
Por favor, disculpe si la pregunta le puede suponer alguna molestia pero llevo varios dias bloqueado por esto y no encuentro nada al respecto y quizás se haya corregido oficialente este problema.
Gracias por adelantado,
Salvador Jover
salvador@sjover.com

Anónimo dijo...

Disculpe la molestia anterior.
Finalmente averigué el problema y era simplemente que no tenia la version que el Dr.Bob comenta como correcta (8.0.2902.10471 ) e intentaba ensamblar la incorrecta.
Gracias de todas formas.
Intentaré averiguar donde puedo obtener dicha versión.
Gracias.

Salvador Jover.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber donde encuentro manuales en español de delphi para php ya que se ve muy interesante pero creo queno hay mucha documentacion al respecto, he programado en delphi, vb 6 y actualmente estoy iniciando en php, pero al ver este delphi me agrado lo facil que parece pero la verdad es que no hay muchos ejemplos ni manuales que te introduzcan poco a poco, te agradeceria si me pudieras orientar por donde comenzar.

Anónimo dijo...

te dejo mi correo del comentarioa anterior mcarrilloa69@hotmail.com, ojala pudieras apoyarme en decirme don encontrar manuales de delphi para php y si estan en español mejor.