12 de mayo de 2008

5 días después...sobre la venta de CodeGear a Embarcadero Technologies.

Hola amigo desarrollador:

No hay porqué preocuparse, en verdad, éste es también un grán momento para nosotros, los desarrolladores, imagínense los nuevos productos que tendremos en manos!!!, la combinación complementaria de productos y empresas (CodeGear + Embarcadero) es extensa, apasionante y REALMENTE muy prometedora. Las dos empresas tienen una gran área de interés y los conocimientos se complementan, sin tener conflictos de ningún tipo al ofertar sus productos.

La combinación de las dos líneas de productos dará lugar a un desarrollo muy productivo de soluciones para ambos tipos de clientes (Bases de Datos y Herramientas de Desarrollo).
CodeGear continúa avanzando con el desarrollo y planeamiento de sus productos, eventos/seminarios web y mejoras de su sitio web.

Si tú desarrollas aplicaciones que no usan Bases de datos, entonces te interesa más el rendimiento, calidad, despliegue, usabilidad, maximizar el uso del harware, usar ambos CPUs, gráficos y SOs. Ahora será el momento de añadir presistencia de datos a tus aplicaciones.

Para terminar, déjeme decirle que se vienen cosas muy buenas, prepárese!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que dara buenos resultados esa unión.