2 de mayo de 2015

Able2Extract 9: Convierta PDFs a Word, Excel, PowerPoint, etc. de manera fácil

En algún momento de nuestra vida hemos deseado copiar el contenido de un documento PDF a Word, Excel, PowerPoint, OpenOffice, HTML o AutoCAD. Claro, es lógico: ¿Quién quiere pasarse la noche diseñando, componiendo o tipiando cientos de páginas? Pues aquí les presento a Able2Extract 9, una herramienta útil que nos librará de este pesado trabajo.

Con Able2Extract 9 podremos extraer toda la información que queramos desde un archivo PDF a los formatos más populares en sólo 3 pasos, y lo mejor de todo, manteniendo el mismo formato que el documento original. Veamos:

Paso 1.- Ejecutamos la aplicación Able2Extract 9. Abrimos un documento PDF haciendo clic en el ícono Open. Escogemos el archivo PDF y le damos clic en el botón Abrir.

Paso 2.- Con ayuda el ratón seleccionamos el contenido que deseamos extraer desde el documento PDF.

Paso 3.- En la barra de herramientas de Able2Extract 9 tenemos una serie de formatos (Word, Excel, PowerPoint, OpenOffice, HTML, Autocad, etc.) a donde podemos exportar el contenido seleccionado. En nuestro caso, haremos clic en el botón Word. Especificamos la ubicación del nuevo archivo y hacemos clic en Guardar. Ahora Able2Extract 9 nos muestra el archivo generado en el formato elegido. Listo para realizar las modificaciones que quiera.



No hay comentarios.: