28 de agosto de 2013

Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNMSM del Perú adquiere todas las herramientas de Embarcadero

La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú,  ha adquirido todas las herramientas de Embarcadero Technologies para capacitar a sus estudiantes.



Los productos de Embarcadero facilitan el diseño, la creación, la optimización y la ejecución de una amplia variedad de aplicaciones de software, bases de datos e iniciativas de gobierno de datos. Entre las herramientas están: Delphi, C++Builder, HTML5 Builder, Interbase, DBArtisan, ER/Studio (Data Architect/Portal/Software Architect/Business Architect), DB Change Manager, DB Optimizer, DB PowerStudio, JBuilder entre otros.


Los cientos de estudiantes de la Facultad de Sistemas e Informática serán los primeros beneficiados al utilizar las herramientas de Embarcadero, con los que podrán crear verdaderas aplicaciones nativas multiplataforma  (para: Windows/Mac/iOS/Android) de alta calidad desde un mismo código.

Podrán administrar diferentes bases de datos (Oracle, DB2, SQL Server, Sybase, etc) desde una sola herramienta (un mismo IDE) con características únicas que les brindarán información sobre el rendimiento a nivel de hardware y software de sus motores de base de datos.

Con las herramientas de modelado de Embarcadero Technologies, los futuros arquitectos de datos que utilizan ER/Studio Data Architect tienen la capacidad de hacer ingeniería inversa, comparar, fusionar y documentar visualmente los activos de datos con gran facilidad. Los datos empresariales pueden aprovecharse más efectivamente como un activo corporativo, mientras se da cumplimiento a las reglas del negocio y a las normas o regulaciones obligatorias, factores fundamentales en un programa de administración de datos organizativos.

No hay comentarios.: